La espera terminó y ya muchos vieron la película más esperada del año, bueno aunque algunos pueden que sigan tratando de comprar entradas para verla. En esta ocasión he preparado un video con algunas curiosidades de la esta nueva entrega sin la necesidad de entrar en la trama de la película.
AVISO: SI QUIERES EVITAR LEER ESTA NOTA Y DISFRUTARLA EN VIDEO, BUSCA AL FINAL LA VIDEO-RESEÑA ADJUNTA.
1- Star Wars The Force Awakens es una película para todos, desde los que no conocen toda esta saga hasta para los que matarían a un sujeto el cine por hacer spoiler. (Es en serio esto si pasó). Es por esa misma razón que esta película no tiene como título »Episodio VII» si no más The Force Awaken, en la misma se explican algunos conceptos conocidos de esta saga como: »La fuerza, los Jedis y el lado oscuro».
2-Muchas fueron las críticas desde que se supo que Disney compró Lucas Films, pero al menos en esta nueva película no tenemos el logo de »»»la casa de las ideas»»» (entre muchas comillas) al principio, así que tranquilos no veremos el popular castillo de la empresa, esto sucede al igual que Marvel, que para respetar estas dos grandes empresas, empiezan con el título Marvel y Lucas Films.
3-El sable de Kylo Ren tiene esta forma tan llamativa, ya que se le consultó a la gente de Apple como debería ser este, ellos recomendaron que lo ensuciaran un poco para que no se viera tan uniforme, yo en mi opinión digo que me encantó la idea.
4-En un principio Captain Phasma iba a ser hombre, pero al ver que había poca presencia femenina para la película, se decidió que Gwendoline Christie encarnara a este personaje (ya luego hablaré seriamente de este personaje).
5-John Boyega no es solo un actor cualquiera para esta entrega, se trata de un fiel fan de Star Wars, por lo que otros actores durante el rodaje se le acercaban para despejar dudas, además se dice que cuando leyó el guion no pudo evitar llorar.
Si quieres descubrir más curiosidades sobre Star Wars The Force Awakens te invitamos a ver la video-reseña adjunta, nos vemos hasta la próxima!