La actriz Daisy Ridley que interpreta a Rey en The Force Awakens ha dicho que trabajar con Mark Hamill (quien interpreta a Luke Skywalker) ha sido «increíble»
Durante la entrega de premios Oscars, Ridley en una entrevista para MTV News dijo «Mark y yo hemos estado ensayado mucho y ha sido grandioso», «Cuando regresamos a Skellig [la isla usada para retratar el escondite de Luke] para la escena de introducción del Episodio VIII… fue increíble hacer la misma escena con una producción y un equipo distinto».
Ella mencionó que la película no son sólo dos horas de Rey y Luke viéndose el uno al otro, sino que ella está «muy emocionada por hacer el resto. Es una historia grandiosa», dijo Ridley. «En serio, Luke es increíble en ésta. De verdad».
El Episodio VIII de Star Wars comenzó a filmarse este año. El anuncio oficial de la producción fue lanzado el 15 de febrero, implicando que la película comenzará justo donde The Force Awakens terminó. Además, se anunció que Laura Dern, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran se unieron al elenco.
El próximo episodio de Star Wars saldrá en diciembre de 2017.
Fuente MTV News