¿Recuerdan la historia de Daniel Fleetwood? El joven con una enfermedad terminal que deseaba poder ver la última película de Star Wars: The Force Awakens, que se estrenará el próximo 18 de diciembre, pero que debido a su estado no sabía si llegaría a verla.
Ashley Fleetwood, esposa de Daniel, inició una campaña en Twitter al utilizar el hashtag #ForceForDaniel, para que Disney y Lucasfilms le permitieran a su esposo su último deseo.
Hoy miércoles 5 de noviembre, la esposa publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde informa que el sueño de Daniel se había hecho realidad. ¿Increíble no? La Fuerza de verdad acompañó al joven y su sueño fue toda una realidad. En el mismo mensaje, la joven agradeció a JJ Abrams, director de la película por contactarlos sobre la gran noticia.
[fb_embed_post href=»https://www.facebook.com/ashleycohagan/posts/10101581840645848?pnref=story/» width=»550″/]La triste historia de Daniel se ha vuelto viral en las redes sociales y en los medios de comunicación, ya que él ha sido un eterno seguidor de Star Wars. Todo comenzó con la campaña #ForceForDaniel, luego de que los doctores de Daniel les informaran que el padecimiento de cáncer del joven había empeorado y le daban únicamente dos meses de vida.
Según un artículo publicado por The Washington Post, la afición de Daniel por Star Wars comenzó a sus 8 años y desde entonces ha sido el tipo de fanático que tiene mercadería de película en toda su habitación y es de los primeros en comprar su boleto, aún si esto implica acampar. Su fanatismo eran tanto, que organizaba batallas de espadas de luz con sus amigos en los estacionamientos de los cines mientras esperaban.
Una historia con un final feliz.