Daredevil no se suponía que fuera una serie de Netflix

Daredevil no se suponía que fuera una serie de Netflix Daredevil no se suponía que fuera una serie de Netflix

Su creador originalmente quería hacer una película.

No es ningún secreto que la serie de Netflix, Daredevil fue todo un éxito. La serie dio un paso fuera de la colorida zona de confort del universo de Marvel para contar la historia de una forma un poco más violenta y descarnada del abogado ciego que se volvió un ángel de la guarda manchado de sangre.  Varios programas como Breaking Bad, Game of Thrones y The Walking Dead establecieron el precedente de que ahora las series son las nuevas películas, por eso Daredevil no se queda atrás.  La tira construye el mundo de Matt Murdock lentamente, lo que torna a la historia más profunda y atractiva para el público.

Durante una entrevista con IGN, el creador de Daredevil, Drew Goddard, reveló que su plan original era el cine. Fue hacia Marvel y habló sobre la posibilidad de hacer una película hace unos años, bastante después del filme de Affleck. Sin embargo, la película costaría 200 millones.

La serie continúa siendo técnicamente parte del universo cinematográfico de Marvel, pero la esquina de Murdock vive un tono más oscuro y estar en Netflix le permitió al espectáculo llegar a ser tan sombrío como tenía que serlo.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.