- El propio de CEO de Netflix ,Ted Sarandos, fue quien dió el anuncio.
- Con el estreno de temporada de las otras series Marvel- Netflix, ni se sospechaba de esta noticia.
Pues sí, resulta que para sorpresa de todos, tendremos el estreno de Daredevil en su tercera temporada. La emisión está fechada para esta segunda mitad de 2018.
Con Jessica Jones en abril, Luke Cage en junio y el próximo estreno de la segunda temporada de Iron Fist el 7 de septiembre, no podíamos imaginarnos ver este mismo año al héroe de Hell’s Kitchen. Se rumora que el lanzamiento de esta nueva entrega sería entre noviembre y diciembre.
Sin embargo, a pesar del anuncio, se desconocen los detalles del guión que abarca esta tercera temporada. Se podría conjeturar a partir de cómo finalizaron The Defenders y Daredevil temporada 2, que nos encontraremos con una adaptación de Born Again de Frank Miller.
De modo que, con el regreso de Kingpin, la revelación de su alter-ego a Karen Page y el reencuentro con Maggie Murdock, Matt tendrá una próxima temporada bastante movida.
Netflix presenta una segunda mitad del año muy interesante. Ya que, la plataforma estrenará algunos de sus títulos más fuertes: Orange is the New Black, Narcos, Ozark y la temporada final de House of Cards. Ya veremos que más nos ofrece.