El creador de Star Wars Rebels ha platicado con IGN y y habla de la vuelta de Darth Maul y el Gran Almirante Thrawn en la tercera temporada.
La tercera temporada de Star Wars Rebels viene más fuerte, más interesante y más adulta que sus predecesoras. La inserción de los villanos como el Gran Almirante Thrawn y el Darth Maul hará que los héroes de la galaxia se enfrenten a peligros aún mayores que los presentados en la segunda temporada.
Dave Filoni ha hablado con IGN sobre el nuevo villano, el Gran Almirante Thrawn y ha dicho lo siguiente: “Después de aprender sobre este personaje durante años, hubo cosas que me quedaron grabadas sobre él. Para mí, el tema central era el arte. Este análisis y la cultura del arte, se utiliza para derrotar a sus oponentes. Nosotros hemos querido mantenerlo vivo» ha dicho Filoni.
Sobre Darth Maul ha mencionado que el personaje es más de lo que iba a ser después de sobrevivir a la Amaneza Fantasma y varias estaciones de The Clone Wars, donde su historia termina, tenia que morir a manos de Vader. «En un principio, el arco alrededor del planeta Malachor se centró en Maul contra Vader. Sin embargo, se hizo evidente, en mi opinión, que el contenido emocional de las historias que desarrollamos interferiría con todo eso. Si algo le llegara a suceder a Maul, será en el lugar y momento más adecuado».
Se tiene previsto que la tercera temporada de Rebels sea estrenada el 24 de septiembre en EEUU por el canal Disney XD.
Por Francisco Alvarado