George Clooney trató de persuadir a Ben Affleck de no aceptar el papel del Murciélago
Muchos sueñan en portar la capucha de uno de los personajes de cómics más influyentes en el mundo y sólo algunos han sido afortunados de caracterizarlo en el cine.
George Clooney, considerado como uno de los mejores y más influyentes actores en la década de los 90s fue el cuarto en la pantalla grande en vestir el escudo del murciélago.
Batman & Robin (1997) no salió como se esperaba y aún hoy muchos fans le achacan la culpa (compartida con la dirección de la película) al recordado doctor de la serie E.R.
Clooney continúa cargando ese gran peso y quiso convencer a su amigo Ben Affleck de no aceptar el papel que le ofrecía Zack Snyder para Batman v Superman (2016):
«En realidad le hablé de eso. Le dije: ‘No lo hagas’. Fue solo por mi experiencia, que es, ya sabes».
Affleck terminó aceptando convirtiéndose en uno de los Batman más aceptados y queridos por los fans, e inclusive el mismo George terminó diciendo: «Lo hizo muy bien».
Tal parece ser que muchos no olvidaremos la película del dúo dinámico de finales de los 90s e inclusive no llegaremos a perdonar al actor y mucho menos después de intentar persuadir a Ben de no tomar el papel con base en su experiencia bajo la capucha.
¿Qué opinión tienen del Batman de Clooney?
DarkZamo