A todos los seguidores de la historia de Meredith Grey les rompieron el corazón cuando, en la temporada 11, el amor de su vida el neurocirujano Derek Sheperd murió luego de sufrir un accidente de auto.
La muerte del personaje, a quien dio vida el actor Patrick Dempsey, dejó un gran vacío en el show, y muchos de los fans deseaban su regreso, aunque sabían que era improbable que regresaran a alguien de la muerte. Ahora los guionistas de la serie, comprobaron que era improbable, pero no imposible, y le regalaron al público una escena con Derek y Meredith, aunque el actor había decidido que era momento de terminar su fase como Derek Sheperd, decidió regresar una vez más al set de Grey's Anatomy para deleitar a los fans con una escena en la que, se reúne con el amor de su vida, Meredith en el primer capítulo de la temporada 17, que se estrenó este 12 de noviembre.
La reaparición del Doctor Derek se trata simplemente de un sueño de Meredith, quien evoca el recuerdo de su amado antes de caer desmayada. Meredith y Derek se reúnen en una playa y ella tiene la oportunidad de decirle a su esposo cuánto lo extraña, a lo que recibe una tierna respuesta.
En una entrevista con Deadline, Ellen Pompeo y la escritora de la serie, Kirts Vernoff, hablaron sobre el regreso de Patrick al show y explicaron que ambos actores habían estado en contacto y que acordaron darle al mundo la oportunidad de sonreír un poco en estos tiempos de pandemia, le regalarían por lo menos a sus fans la oportunidad perfecta para hacerlo. Ellen mencionó que Dempsey estaba encantado de realizar la escena. "Hay tanta oscuridad, y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz. Y entonces, creo que teníamos la misma idea, en esencia, querer ayudar y hacer sonreír ala gente. Entonces, a él le encantó la idea, y estábamos tan emocionados, y nos divertimos filmando", dijo Ellen.
Este primer capitulo revoluciono a todos los fans que revolucionaron las redes con sus comentarios de nostalgia y amor hacia la pareja.
Comunidad YUME