George Miller, quien dirigió el éxito del 2015 Mad Max: Fury Road, se encuentra determinado a continuar la historia en futuras secuelas.
Hablando con Deadline, Miller dijo lo siguiente:
Aún no he terminado con la historia de Mad Max, y creo que tienes que hacer varias cosas a la vez y ciertamente hay otra Mad Max en camino después de esto. Estamos en preparación de eso también.
Es una cuestión interesante, la idea del multi-tasking. Discuto esto con otros cineastas y creo que lo que me ocurre a mi es que cuando estás trabajando en una cosa, y te distraes y enfocas tanto en esa cosa, es como unas vacaciones creativas para enfocarte en la otra por un rato. Te ayuda a conseguir esa objetividad, a ver la cosa refrescado cada vez y decir: creí que estaba haciendo esto, pero eso no parece ser el caso ahora.
Mientras más diferentes son las películas, más interesante es. Un ejemplo muy bueno: estaba trabajando en Happy Feet Two mientras Fury Road se estaba levantando y cayendo. No podían haber sido más diferentes. Una era animación, la otra live action. Funcionó para mí.
El título de la primera secuela sería Mad Max: The Wasteland. Miller también explica que la secuela no será otro Fury Road, sino que será lo opuesto hasta el punto de llamarlo un «anti-Mad Max». Será visualmente impresionante pero la mayor parte de la película será en interiores y habrá mucho diálogo, aunque hay algunas escenas de acción.
Suena como que el buen director tiene sus manos llenas. La entrevista original la pueden leer aquí.