El próximo 23 de diciembre se estrenará la película de Assassin’s Creed, una adaptación a la gran pantalla del videojuego de Ubisoft. De la mano del director Justin Kurzel, iremos hasta la España del siglo XV para vivir la eterna lucha entre los Asesinos y Templario. En esta ocasión, el personaje principal será Aguilar de Algarrobo, personaje interpretado por Michael Fassbender, quien además tendrá de compañeros de reparto a Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams, Jeremy Irons, Brendan Gleeson o Javier Gutiérrez.
En una reciente entrevista con el medio Total Film, Justin Kurzel ha confirmado que ya está pensando en la secuela para Assassin’s Creed. Hace un tiempo se confirmaba que ésta sería una trilogía, e incluso le hubiera gustado contar con Michael Fassbender en el reparto:
«El otro día estuvimos hablando de esto. Si pudiéramos encontrar una época en la que, una vez más, no sintamos que estamos repitiendo el juego. Después, habría que pensar en cómo encajaría Michael en ese periodo y ese tiempo. Con todo eso, podríamos crear un escenario completamente nuevo para la siguiente película.»
La película de Assassin’s Creed se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2016.