Joker aún no ha llegado a los cines y ya hay gente que espera una secuela de la historia de Arthur Fleck. Aunque la película ha sido todo un éxito con la crítica, su director, Todd Philips, habló un poco sobre las posibilidades de realizar una secuela.
Eso sí, el pasado mes de agosto Philips comentó que estaría dispuesto a realizar una secuela de Joker. Siempre y cuando Joaquin Phoenix volviera al papel y Warner tuviese interés en el proyecto. Pero ahora ha desmentido cualquier posibilidad de una secuela.
Después de demostrar cierto disgusto por los rumores de una secuela, Philips comentó:
“Lo que dije fue que haría cualquier cosa que Joaquin quisiera hacer. Y yo lo haría. Pero esta película no se planeó con la intención de hacer una secuela. Hicimos esta película como yo se la presenté a Warner Bros, como una sola película que existe en su propio mundo. Eso es todo”.
Por otra parte, la semana pasada surgió un rumor de que Joker sufrió un recorte de duración, afirmando que se le había quitado un total de 22 minutos a la película, cosa que claramente no fue del gusto de los fanáticos.
Pero, a lo pocos días el rumor fue desmentido por el propio director desde su cuenta de Instagram, mientras le contestaba la duda a un fanático sobre dicho rumor:
“No estoy seguro de cómo empiezan estas cosas. No es verdad en lo absoluto. La película dura dos horas con dos minutos. Veas donde la veas, será la misma versión”.
Joker llegará a los cines este 3 de octubre.