El director del último capítulo de Game of Thrones admite un error en la línea temporal

El director del último capítulo de Game of Thrones admite un error en la línea temporal El director del último capítulo de Game of Thrones admite un error en la línea temporal

Alan Taylor, director del último capítulo de Game of Thrones, admitió un error de la línea temporal de la serie. Según comentó a Variety, el realizador habló del problema con los tiempos dentro de «Beyond The Wall»:

«Estamos conscientes de que el tiempo estuvo un poco descontrolado. Teníamos a Gendry corriendo largas distancias, cuervos volando otras y dragones recorriendo más… En términos de experiencia emocional, [John y compañía] pasaron una noche helada en una isla, esto con la finalidad de contar la historia. Creo que intentamos arreglar esta situación al no aclarar cuánto tiempo pasaron ahí. Creo que funcionó para algunas personas, pero para la mayoría no».

Probablemente los otros directores sufrieron de algo parecido, ya que toda la temporada se ha sentido un poco apresurada.

El último capítulo de la séptima temporada se estrenará este domingo por HBO.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.