Disney+ lanzará el mes que viene con una impresionante librería de contenido. Como ya muchos sabrán, esta ni siquiera es la lista completa y se estará actualizando con el paso de tiempo. También puede suceder que a algún programa o película se le venza el contrato y tengan que quitarlo por un período de tiempo mientras lo renuevan, así que es probable que no todo esté siempre presente.
Para aliviar este posible problema, el servicio deja que los usuarios descarguen contenido para guardarlo en sus propios dispositivos. Con la condición que se mantengan suscritos al servicio.
Si por alguna razón un usuario baja la película del Rey León y ésta es quitada de la lista de streaming, el usuario puede seguir viendo el Rey León donde sea mientras que no la borre y siga pagando la subcripción.
Esta es una forma útil de tener acceso al contenido aunque éste sea eliminado temporalmente de la lista. Eso algo que veo que puede suceder con algunas películas de Marvel como la de Spiderman: Homecoming que tiene derechos compartidos con Sony y cuyas negociaciones pueden ser algo complicadas.
El servicio lanzará el 7 de noviembre de este año y costará $6.99 al mes.