Dolph Lundgren sobre Creed II y da consejos sobre la nueva He-Man

Dolph Lundgren sobre Creed II y da consejos sobre la nueva He-Man Dolph Lundgren sobre Creed II y da consejos sobre la nueva He-Man

Comingsoon.net entrevisto a este tipo rudo de Hollywood que prontamente lo veremos de vuelta a la pantalla grande junto con el regreso de Sylvester Stallone y de Michael B. Jordan en Creed II, además pronto estrenará un blockbuster con altas expectativas y fans ansiosos como lo es Aquaman.

Creed que recaudó más de $170M en taquilla y fue críticamente aclamada en 2015, uno de los principales protagonistas de este éxito fue su director Ryan Coogler que también dirigió Black Panther y ahora regresa, pero como productor ejecutivo.

La vida se ha convertido en un arte de balance para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su siguiente gran pelea, está a punto de enfrentar el mayor reto de su vida.

Enfrentando a un oponente que esté ligado al pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el cuadrilátero.

Creed II se trata de regresar a lo básico para descubrir que hace a Adonis un campeón en primer lugar y recordar que no importa donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Entrevista:

Entrevistador: ¿Qué se siente ser parte de dos grandes proyectos como Creed II y Aquaman y ambos a estrenarse este invierno?

Lundgren: Es algo irreal, quiero decir he estado en grandes películas y hubo un gran período en el que no estuve en la gran pantalla del todo, y después hice “Los indestructibles”. Eso estuvo bien, pero están son la clase de cosas que me hacen sentir más orgulloso como actor, porque puedo trabajar con un buen director y están interesados en mi personaje. Se siente muy bien.

Entrevistador: En «Rocky IV» Drago tenía a su disposición todo Rusia y todo este equipo de alta tecnología. 30 años después, estás en el exilio y el entrenamiento con tu hijo es fuerte y sucio, de la misma manera que Rocky era cuando entrenó para pelear contigo. ¿Puedes hablar de que el Equipo Drago es el más débil en esta ocasión y que tiene mucho, si no más en juego, que Creed?

Lundgren: Creo que no estaba seguro si quería hacer la película por ese motivo cuando me enteré, porque temía que fuera otro malo ruso de una dimensión. Pero cuando leí el guión, me di cuenta de que Steven Caple y su co-escritor y Stallone también habían elaborado este interesante estudio de personajes de alguien que lo ha perdido todo y que no tiene nada. Es el fondo del barril, yo y mi hijo. Creo que la combinación de una relación padre / hijo, y como usted dijo, usted no tiene nada, todo por ganar y nada que perder hace que las apuestas sean realmente buenas. Me dio la oportunidad de interpretar a alguien que es un personaje complejo, que tiene mucha ira, odio y sed de venganza, pero no es un mal padre. Él realmente ama a su hijo, pero no lo sabe hasta más tarde en la película cuando comienza a darse cuenta de lo que es importante en la vida. Pensé que era realmente satisfactorio hacer eso, porque mi padre era muy duro conmigo y tenía una relación muy dura con él. Me ha estado persiguiendo durante muchos, muchos años, pero en los últimos cinco años, más o menos, fui a terapia para deshacerme de algunos de los traumas y cosas que estaban afectando mi vida. Creo que se completó el círculo porque una vez que me liberé de eso, es casi como si estuviera listo para hacer este tipo de roles ahora, y antes de que realmente no lo estuviera por alguna razón. Era como si me estuviera frenando.

Entrevistador: Ese vínculo padre / hijo definitivamente se traslada en la película porque usted y Florian tuvieron una comunicación muy fría y silenciosa entre ellos. Ambos son hombres de pocas palabras, pero ¿cómo trabajaron él y tú como actores fuera de la escena para crear ese vínculo tácito?

Lundgren: Tan pronto como comencé a tomar la foto y leí el guion y conocí a Steven Caple, supe que iba a haber muchas cosas entre nosotros. No hubo diálogo, y también muchas cosas en ruso. Quería pasar tanto tiempo con este chico como pudiera. Así que, afortunadamente, él estaba dispuesto a hacerlo, le envié un mensaje de texto y lo conocí durante unos tres minutos en MGM. Luego le envié un mensaje de texto y le pedí que fuera a hacer ejercicio. Vino al gimnasio con mi entrenador, lo conocí y entrenamos juntos durante semanas. Hicimos clases de ruso. Realmente lo conocí, y creo que Florian estaba admirando porque he estado en el negocio más tiempo que él. Eso también se muestra, porque existe ese tipo de mentalidad de pitbull en él, donde hace lo que su padre le dice. Creo que se generó mucha confianza entre nosotros, no solo para la actuación, sino también para aquellos momentos tácitos en los que la lente recoge esas cosas. Es como un contestador automático: si lo piensas, la lente lo recoge. Es algo mágico de esa manera.

Entrevistador: Mencionó cómo ya se había reunido con Sly para las películas de «Los Indestructibles», pero cuando estuvieron trabajando juntos durante su escena en el restaurante para «Creed II», donde son solo ustedes dos, ¿qué tipo de vibre tiene eso? Especialmente teniendo en cuenta el efecto que Drago tuvo en Rocky, no solo en «IV», sino que continúa en «V», «VI» y así sucesivamente.

Lundgren: Sí. Sabes, sentí esa vibra tan pronto como leí el guion. Esa fue la escena más importante para mi relación con él. De hecho, hay una escena que fue recortada, donde nos enmendamos un poco después de la pelea, que creo que fue eliminada porque quizás haya otra película de «Creed», tal vez. Pero esa escena del restaurante, sí, estaba tan bien escrita y tan interesante. Fue una oportunidad para que el personaje expresara toda esta frustración con su vida y con lo que había sucedido, y todo se debió a Rocky. Drago tampoco es fanático de Rusia. Él sólo quiere su respeto. También lo decepcionaron, pero a nivel personal me dio la oportunidad de enfrentar a Stallone. Ha sido mi jefe durante tantos años y ha sido de gran ayuda en mi carrera, y en cierto modo fue difícil ser malo con él, pero por otro lado creo que llevó nuestra relación a otro nivel porque nunca lo habíamos hecho. una escena dramática juntos, una escena de confrontación como esa, ¿sabes? Era casi como si pensaran en nosotros como una broma. Esta es una escena dramática real y fue divertido trabajar con él. Quiero decir, él es realmente un gran actor y una gran inspiración. Así que fue genial en muchos niveles, pero sobre todo, es una escena poderosa porque el personaje no ha dicho nada. Creo que agregó una o dos palabras antes, y luego, de repente, tenemos esta escena de tres minutos allí y creo que es bueno.

Entrevistador: Usted mencionó que podría haber espacio para el crecimiento entre los dos personajes en «Creed III». ¿Eso significa que podríamos ver a Rocky y Drago luchando entre sí en una playa en algún lugar?

Lundgren: (ríe) No sé si iría tan lejos, pero mira, nunca se sabe. Nunca sabes. Con Apolo, eran enemigos mortales en «Rocky I» y luego en «Rocky II» también. Luego, en «Rocky III», Rocky fue a Apollo en busca de apoyo y ayuda. Somos amigables, yo y Stallone. Estaba a punto de enviarle un mensaje de texto, en realidad, y decir: «Lo siento, te extrañé en la fiesta posterior o anoche». Estoy a punto de enviarle un mensaje de texto ahora mismo, así que obviamente somos amigos. Supongo que si el mundo acepta que Drago y Rocky sean amigos, tal vez podamos serlo.

Entrevistador: Se siente como que «He Man» está teniendo su regreso. Debido a que tienen una nueva película que están desarrollando, ¿tienes algún consejo para el próximo actor que interpretará a He-Man?

Lundgren: Trata de asegurarte de que tu disfraz sea más grande que el tamaño de un sello, porque eso es lo que tenía que usar, y estaba un poco frío. Cuando tomaste todas las escenas, no era una pantalla azul, en realidad estaba en la calle, volando en un disco en un clima de 30 grados en Los Ángeles en el invierno. Sí, hacía bastante frío. Mira, creo que He-Man es un gran personaje, e hice la versión de los 80, que es una linda película. Es defectuoso de alguna manera, pero creo que es encantador. Y creo que hay un aspecto realmente positivo para ese personaje que es algo atemporal. Él es un príncipe, Él es más que un chico de acción que quiere patear traseros. Hay algo noble en él, al menos el original. Esperemos que quienquiera que lo haga a continuación pueda capturar eso.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.