Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai está basado en el manga del mismo nombre, y siendo publicado por la mangaka Makino. El live action está dividido en un mini-dorama de dos episodios y una película.
https://www.youtube.com/watch?v=yWtsbhbYML0
Los capítulos se estrenaron en diciembre del 2015 por NTV, mientras la película se estrenó en febrero del 2016. La canción de tema principal es Make My Day interpretada por Sexy Zone, al cual pertenece el actor Nakajima Kento quien interpreta a Kurosaki.
Akabane Yu (Komatsu Nana) es una estudiante de colegio que se transfiere a un dormitiorio porque sus padres cambiaron de trabajo. En un principio está emocionada por que compartirá dormitorio como Shirakawa Takumi (Chiba Yudai), el príncipe blanco al cual todas las chicas de su colegio adoran. El problema es que también compartirá dormitorio con el arrogante Kurosaki Haruto (Nakajima Kento), el demonio negro al cual por accidente le corta el cabello. Esto enfurece a Kurosaki, por lo que besa como castigo a Akabane y le exige hacer todo lo que él diga de ahora en adelante.
Además de hacer lo que le pida Kurosaki, Akabane se verá en vuelta en un triángulo amoroso, ya que Shirakawa decide competir por ella contra Kurosaki. Ambos luchan por ver a cual obedece Akabane, y de paso ayudarán a Akabane con algunos de sus complejos, y con su pasado escolar.
Esta historia está llena de clichés y de fanservice en especial la película, aunque no es algo malo pero hay que tomarlo en cuenta. Las actuaciones están bien, ya que Nana Komatsu es adorable, como siempre, su personaje es una chica con muchos complejos y que le cuesta relacionarse con los demás. Para Nakajima Kento fue su primera película romántica, su papel es algo exagerado, ya que Kurosaki es increíblemente agresivo y pedante al tratar de esclava a Akabane, aunque en el fondo se preocupa por ella.
Chiba Yudai por otro lado, logra mantenerse fresco y tiene una apariencia bastante juvenil a pesar de tener 26 años. Sin embargo su papel no se siente tan diferente del que realizó en Ouran High School Host Club. Su personaje es todo lo contrario a Kurosaki, Shirakawa es dulce, amable siempre se preocupa por Akabane, pero en realidad tiene una rivalidad con Kurosaki y está desesperado porque éste lo vea como un rival. Así que si bien es más amable, él tambien de alguna forma quiere darle órdenes a Akabane.
También participan en el elenco Kishi Yuta (Johnny’s JR ), Takatsuki Sara y Okayama Amane, quienes cumplen bien su trabajo como actores secundarios. Sin embargo los personajes no se desarrollan suficiente debido a la trama.
En general, tanto los dos episodios como la película son bastante graciosos, lo recomendable es ver los dos episodios primero ya que funcionan como precuela de la película. Ésta tiene mucho fan service, besos, mordiscos y demás. No esperen una trama muy elaborada, pero como live action de un manga comedia romántica colegial, logra su cometido.