¡El comienzo de Robin Hood no pinta bien!

¡El comienzo de Robin Hood no pinta bien! ¡El comienzo de Robin Hood no pinta bien!

 

El fin de semana pasado se dieron varios estrenos en las pantallas grandes que fueron de una buena aceptación por parte de los espectadores. Ralph El Demoledor en su segunda entrega y Creed 2 fueron algunas de las que tuvieron una buena taquilla, pero no fue de la misma manera para Robin Hood.

La producción de Lionsgate tuvo una recaudación en Estados Unidos de alrededor de $14 millones de dólares y en el extranjero la recaudación fue baja también, solamente $8,8 millones de dólares. Es así como con un total de $22,8 millones esta nueva adaptación del héroe del Bosque de Sherwood tiene uno de los peores comienzos para cualquier película de 2018.

Esto no se ve bien pensando en que el presupuesto reportado para su producción ronda poco menos de los $100 millones de dólares, por lo que se prevé difícil recuperar sus gastos sin contar lo invertido en distribución y promoción de la película.

Robin Hood es dirigida por Otto Bathurst y protagonizada por Taron Egerton (Robin Hood), Jamie Foxx (Little John), Eve Hewson  (Maid Marian), Ben Mendelsohn (Sheriff de Nottingham) y se encuentra en carteleras de todo el país.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.