El día que Jake Gyllenhaal casi se convierte en Spider-Man

El día que Jake Gyllenhaal casi se convierte en Spider-Man El día que Jake Gyllenhaal casi se convierte en Spider-Man

Aunque Jake Gyllenhaal se haya unido hasta ahora al universo Marvel con el personaje de Mysterio en Spider-Man: Far From Home, no fue la primera vez que el reconocido actor fue considerado para un papel de Marvel. 

Todo empezó durante la pre producción de Spider-Man 2, película dirigida por Sam Raimi y estrenada en el 2004, en donde el actor estrella Tobey Maguire no sabía si regresaría para esta esperada secuela que colocó al arácnido como un tema de interés. 

Ya que Maguire buscaba un salario un poco mayor al negociado y anunció que enfrentaba una leve lesión de espalda, por lo que Sony decidió comenzar la búsqueda de un nuevo actor para Peter Parker. 

Y recientemente, Gyllenhaal afirmó durante una entrevista con Yahoo! que se encontraba en la lista de posibles actores para reemplazar a Maguire en la secuela: 

«La verdad de este asunto es que al final él es Spider-Man. Yo creo que cuando un actor ha interpretado a un personaje, ese personaje es suyo, y ya está. Pero sí, él se lesionó y hubo conversaciones. Había un montón de actores para sustituirle y yo era uno de ellos».

Aún así, casi 15 años después, Gyllenhaal logró unirse a un proyecto del trepamuros. Y aunque no sea con la máscara principal, sí se robó la película con su personaje de Mysterio en Spider-Man: Far From Home

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.