La serie The Big Bang Theory está por terminar dentro de unos cuantos episodios, y mucha gente se preguntaba qué clase de final tendremos. Pero podemos descartar el hecho que será algo literalmente explosivo.
El director Mark Cedrowski nos explica que no habrá ninguna «bomba atómica»:
«Honestamente no sé mucho. El episodio final ni siquiera se ha escrito completamente; sólo se ha delineado. Voy a decir algo de cómo han abordado esta última temporada: Cuando supimos que ésta iba a ser la última temporada… los escritores lo abordaron no como si el programa estuviera terminando y que nunca los veríamos de nuevo y ese sería el final de todo.»
«Va a ser el último episodio y va a terminar, pero las vidas de la gente van a seguir. Los personajes van a dar esta idea que sus vidas van a continuar. No va a ser como una bomba atómica donde todo va a explotar y nunca vas a ver a nadie de nuevo.»
Desde que se anunció que la serie finalizará, las estrellas del show han sido abiertos en cuanto a sus emociones de despedirse de sus personajes. Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny, quería enfocar en el tema del apellido de soltera de Penny. Sin embargo, parece que su deseo no será concedido ya que los ejecutivos de la serie prefieren que quede como un misterio.
Todo esto podría indicar que están dejando todo así para la posibilidad de algún spin off con uno o varios de los personajes. El presidente de CBS Entertainment Kelly Kahl dice que está abierto a esa propuesta si el creador Chuck Lorre se encuentra interesado.
El final de The Big Bang Theory se transmitirá el 16 de mayo.