[Review]El Grinch, de Doctor Seuss

[Review]El Grinch, de Doctor Seuss [Review]El Grinch, de Doctor Seuss

Esta es la segunda versión animada que vemos del famoso cuento navideño “¡Cómo el Grinch robó la navidad!”, del escritor Doctor Seuss (Theodor Seuss Geisel). En esta ocasión la película pertenece al estudio Univesal Illumination Entertamient, mismo de “Sing” y “Mi Villano Favorito”, entre otras; por ende la animación es de un estilo similar a éstas.

Sobre la Película [Algunos Spoilers]

Ya varios,  por lo menos una vez en nuestra infancia, vimos la película animada original de los años 60, o al menos la versión Live Action con Jim Carrey. En fin, la historia, no es algo nuevo, ya es algo que conocemos; el Grinch se disfraza de Santa para robar los regalos y adornos para así darle fin a la Navidad, ahora bien, que hace diferencia esta película a las otras versiones.

Primeramente al inicio nos muestran a un Grinch que baja a Villa Quién, antes de asaltar la navidad, además tiene a otro secuaz, aparte de su perro Max.

El Grinch de Doctor Seuss ciertamente nos trae recuerdos de la versión original, pero también combina un extra con ciertas cuestiones de la versión con ‘live action’, por ejemplo, una historia de trasfondo del porqué El Grinch odia la Navidad y su corazón es pequeño. Como sus predecesoras, se muestra cuando el Grinch hace su traje de Santa y todo el planeamiento, para en una Noche Buena poder robar la Navidad, según su plan.

Ya que es parte de los creadores de animaciones cómicas como Minions, Mi Villano Favorito o La vida Secreta de las Mascotas, incorporan el humor en una historia ya conocida.

Esperamos vayan a ver esta nueva entrega de Illumination Entertaiment y la disfruten tanto como nosotros.