Miller no estaría de acuerdo con el guión actual
El reciente rumor coloca el proyecto de The Flash iniciando grabaciones en noviembre de este año y así acompañar a The Batman y The Suicide Squad en el calendario del 2021.
Pero su protagonista Ezra Miller no estaría de acuerdo con el guión presentado por los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Spider-Man Homecoming).
Al parecer el actor querría un tono más oscuro alejándose de lo que se mostró en Aquaman (2018) y el que parece ser el camino que estará tomando Warner Bros. de ahora en adelante con su universo cinematográfico DC.
Ezra habría contactado a la leyenda de cómics Grant Morrison para presentar un nuevo guion escrito por ambos, con la gran condición de ser aprobado junto con su continuidad en la película.
El contrato del actor vence en mayo próximo, por lo cuál desea adelantarse rápidamente. Sus presentaciones como el Velocista se resumen en los cameos en Batman v Superman (2016) y Suicide Squad (2016) y su protagonismo en Justice League (2017).
Miller quien anteriormente dió esperanzas a todos los fans sobre el film, se ha mostrado muy comprometido con su papel.
La producción ha tenido muchos retrasos y dificultades iniciando con el abandono de los anteriores directores Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa y podría incluso terminar con la relación de Miller o de los actuales directores Daley y Golstein ante este nuevo guion.
Tendremos que esperar la decisión del Estudio esperando sea la mejor para todos los fans que deseamos mirar a Barry Allen en la pantalla grande.
DarkZamo