Pero hablemos de lo que pasó al final...
Hace poco Sony y Marvel lanzaron el primer trailer de Spider-Man: No Way Home, y digamos que nos da mucho de qué hablar. Si no quieren hacerse spoilers, vean primero el trailer y luego siguen leyendo.
Voy a asumir que están leyendo porque ya vieron el trailer. Para empezar, los rumores de que sería una aventura que involucraba el multiverso eran ciertos. La vida de Peter Parker se ha arruinado desde que Misterio reveló su identidad secreta al final de Spider-Man: Away From Home, y ni él, ni su familia ni amigos parecen tener un momento de paz gracias a esto.
En un esfuerzo para arreglar todo, Peter acude al Dr. Strange para que haga al mundo entero olvidar su identidad secreta. Pero algo sale mal durante el encantamiento de Strange, lo cual causa que el espacio tiempo empiece a colapsar y el multiverso a mezclarse uno con otro.
El trailer contiene escenas de Peter con trajes diferentes. ¿Serán acaso el mismo Spider-Man o versiones de universos alternos interpretados por Tom Holland?
Pero lo que más levantó cabezas fue al final del trailer. En la escena escuchamos la risa del Duende Verde mientras lanza uno de sus explosivos en una carretera, ¿es esa la risa de Willem Dafoe? Y para terminar, vemos el triunfal regreso de Alfred Molina como el Dr. Octopus.
¡Tengo muchas preguntas! ¿Regresará Willem Dafoe como el Duende Verde? ¿Veremos a Venom? ¿Veremos a Tobey Maguire y a Andrew Garfield interpretando versiones alternas de Spider-Man? No puedo esperar a que llegue Navidad para ver la película.
Spider-Man: No Way Home romperá el multiverso el 17 de diciembre de este año.