Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) fue un personaje que nos acompañó de inicio a fin en la serie «Juego de Tronos».
Una de las cosas más impactantes que pudimos ver a lo largo de una de las mejores series creadas, fue como Daenerys Targaryen caía en el mundo de la locura.
En la última temporada apreciamos un cambio radical en el personaje. A muchos fans esto les disgustó y otros consideraron este cambio muy apresurado.
Prácticamente cometió los mismo errores que alguno de sus parientes y así HBO decidió terminar con la serie.
La actriz Emilia Clarke nos cuenta el punto en que Daenerys paso al otro lado de la cordura hasta llegar a un punto sin retorno:
“En la batalla en sí (La larga noche), Daenerys está impaciente por entrar allí. Ella está como, peleando por estar en una pelea. Ella está lista para derrotar a este tipo”.
Emilia Clarke
“Ella es una guerrera feroz, aunque no se ve mucho combate cuerpo a cuerpo con ella, está lista para luchar hasta la muerte. Especialmente en este punto, hay mucha ira: tiene todo eso en ella para poner en esta pelea. No es sólo el asunto en cuestión, sino que creo que debido a todo lo que ha sucedido a nivel emocional, ella puede entrar en su lado de sangre fría”.
Emilia Clarke
Daenerys es la última descendiente de los Targaryen, una familia que llegó a Pontinente con un ejército de tres dragones. Conquistaron reinos y mantuvieron el mandato durante 300 años. Tiempo después las casas más importantes se revelaron y destronaron a los Targaryen.
Se dice que se tiene planeado hacer una serie spin-off donde nos contarán la historia de esta familia. ¿Te gustaría?