Aunque Wonder Woman 1984 sigue siendo una de las últimas películas principales programadas para estrenarse en los cines en el 2020, la película podría verse en streaming después de su debut en los cines.
Según un informe de Bloomberg, que cita a “personas cercanas al proyecto”, el medio informa que Warner todavía está deliberando sobre qué hacer con la tan esperada secuela y que una opción es lanzarla en HBO Max, dos semanas después de su estreno en cines. Aunque esto podría verse como un ataque al negocio por parte de las cadenas de cines.
Aun esta su debut en los cines para día de navidad, si la secuela mantiene esa fecha, haría su debut en HBO Max alrededor de las primeras semanas de enero de 2021. Naturalmente, hay otras opciones que el estudio también debe considerar, incluso otro retraso, la estrategia parece ir en contra de lo dicho previamente en la por la directora de la película Patty Jenkins.
“Si cerramos esto, este no será un proceso reversible”, dijo anteriormente Jenkins en una entrevista.
Bloomberg señala que algunos propietarios de cines están anuentes a la idea, en gran parte debido a un plan informado por Warner Media de pagar a los exhibidores una tarifa a cambio de acortar la ventana entre su exhibición en cines y su estreno en línea.
Si esto llegara a suceder, sería un gran cambio de actitud para el estudio, ya que previamente empujo la última película de Christopher Nolan, a los cines después de varios retrasos. Aunque la película produjo retornos de taquilla decentes a nivel internacional, su recaudación en estados unidos se sitúa en solo $ 55 millones.
Esperaremos mas notícias de como será el debut de esta esperada producción
Comunidad YUME