[Especial] IT. Adaptación del 2017

[Especial] IT. Adaptación del 2017 [Especial] IT. Adaptación del 2017

Llegamos al momento culmen Yumers, ya IT Chapter II está a la vuelta de la esquina. Y para eso te traemos un pequeño resumen de su adaptación del 2017, por si no la has visto. Luego no nos vengas demandando por spoilers ¿Está bien? La película salió hace 2 años para ser exactos.

It está basada en la novela de Stephen King y ya ha tenido una adaptación en 1990.

El comienzo

Todo comienza en un hermoso día lluvioso, uno de esos días donde una sombrilla no sirve de nada porque hasta el alma se te moja.

Georgie un inocente niño sale a jugar con su barco de papel y después de llevarse un golpe en la cabeza, sale corriendo porque su barco se irá en la alcantarilla. Y aquí es donde Pennywise hace su aparición.

Yo digo que el golpe tuvo que afectarle lo suficiente, como para que le hable a un payaso en la alcantarilla. ¿Que haces Georgie? Debes correr como si no hubiese mañana, hasta llegar a tu casa.

Pero gracias al sacrificio de Georgie tenemos esta película. Pennywise le arranca un brazo de un solo mordisco y luego lo arrastra hacia la alcantarilla. Y así el payaso bailarín tuvo su primera parrillada del 2017.

Un año después

Los padres de Georgie ya perdieron toda esperanza por encontrarlo, pero Bill no. Bill es el hermano de Georgie, y el fabricante del barco de papel. Aquí tenemos al principal sospechoso de una complicidad con el psicópata de las alcantarillas.

Bill aprovechará sus vacaciones de verano para reclutar un escuadrón de rescate, altamente especializado en ser unos perdedores. Aquí conocemos a: Richie, el cuatro ojos cómico; Eddie, el hipocondríaco y Stan, el futuro rabino. Ya luego se le unirán Mike, el negro; Ben, el cachetón adorable y Beverly, la guapa del grupo.

Pennywise en acción

Ya después de que se forma el Club de los Perdedores, IT entra en escena de manera mayor. Se le aparece a cada uno de los muchachos en forma de lo que más temen. A Bill, se le presenta como Georgie; a Mike, haciendo una regresión de su familia muerta por un incendio; a Eddie, como un leproso, y a Beverly se le presenta en forma de sangre.

Ya los niños teniendo consciencia de que hay algo sumamente aterrador y malvado en el pueblo, deciden darse un baño y una bronceada. Claro, los niños se refrescan la vista viendo a la chica.

Niños sin control

Ya después de un baño en el lago y la piel bronceada, el Club está listo para ir contra el maldito payaso que les jode las vacaciones. Solo Bill tiene un motivo diferente, se prepara como todo un Rambo para vengar a su hermano.

Entran a una casa abandonada donde Eddie se lleva la peor parte, cae desde un segundo piso al mejor estilo de John Cena y luego Pennywise juega con él. Luego de salir de la casa con un niño quebrado y el gordo con la panza rajada, todos se alejan.

Pennywise atrapa a Beverly, gracias a eso los Caballeros del Zodiaco se unen para salvar a su Atenea. Beverly despierta en lo más profundo de las alcantarillas. Todos se dirigen a las alcantarillas para salvarla.

Mientras eso sucede un adolescente bully, se vuelve loco y empieza a una carnicería. Pero no le dura mucho porque el negro hace otro tributo a la WWE y le mete una tacleada lanzándolo por un pozo.

Ya cuando encuentran a Beverly, el payaso los vuelve a atormentar con sus peores miedos. Pero los chicos ya los superaron, entonces el payaso como buen personaje agarra al negro y les dicen que si lo dejan en paz, solo se come a Mike.

Richie no está de acuerdo, hace un discurso de motivación y empieza el contra ataque del escuadrón. Pennywise al ver su derrota, prefiere ir a dormir y prometiendo que volverá.

Al final, el Club de los Perdedores hace un pacto de sangre. Prometiendo que si Eso regresa, ellos también.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.