A lo largo de la semana hemos estado presentando estos interesantes especiales en los cuales ya te hemos mostrado un poco de las principales protagonistas de esta icónica obra, las hermanas March. Pero junto a ellas existen una serie de personajes que vale la pena resaltar para que estés en un mejor contexto de la historia. Veamos quienes son estos personajes.
Tía March: no está acorde con la actitud caritativa que posee la familia March y como pierden la riqueza. Es tía del Sr March y vive sola en su mansión. Es viuda y posee mucho dinero. Amy es quien le hace compañía, mientras que Jo trabaja con ella. La Tía March es quien financia el viaje a Amy y le hereda su casa de Plumfield a Jo, cuando fallece.
Hannah: como muchas familias de la época, poseían una criada la cual era en este caso Hannah Mullet. Esta era de un carácter bastante amable y siempre mostrando su lealtad a la familia. Ella era una mujer de una edad ya avanzada.
Señor Laurence: muchas veces el ser una persona solitaria dificulta la comunicación con las personas, incluso las más cercanas. Esto es algo característico de James Laurence, un hombre rico el cual es vecino de la familia March, quien les admira por ser caritativas y entregadas. Beth y él llega a tener una buena amistad.
Señor Brooke: John Brooke es el tutor de Laurie. Estuvo en el ejército y tras la guerra decide casarse con Meg. Se dedicó a llevar los lLibros contables de una casa comercial, luego de rechazar en reiteradas ocasiones las ayudas que le quería brindar el señor Laurence.
Profesor Bhaer: un exprofesor que tras la enfermedad de su hermana, decide renunciar a su trabajo para poder hacerse cargo de sus dos sobrinos. Se convertirá en el futuro de Jo en una figura importante, además de ser quien la incentiva a dejar de lado las historias que escribe en los tabloides y dedicarse a ser una escritora seria. Este se dedica a dar clases particulares para ganarse la vida.