Un gran monstruo se acerca a los servicios de streaming, a diferencia del estereotipo común de un monstruo este tiene grandes orejas y gran nariz, Disney+ está cada vez más cerca.
Kevin Feige ha confirmado que las series que salgan en la plataforma estarán totalmente conectadas al MCU, empezando por la nueva serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston. Esto cambia totalmente el enfoque que tenía Netflix, en el cual sus series nunca se conectaron al MCU.
«Estas serán las producciones de Marvel Studios», dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, a ComicBook.com.
«Estarán totalmente interconectados tanto con la MCU actual, la MCU pasada, como con el futuro de la MCU».
Es una descripción perfecta, dados los rumores de la serie Loki de Hiddleston que explora diferentes períodos de tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel, parece que poco a poco tendremos más claridad del enfoque que tendrá principalmente esta serie y como contará diferentes historias a las vistas en las películas.
Ya Feige había confirmado que esperaría hasta el estreno de Spider-Man: Far From Home para poder dar más detalles del futuro del MCU el cual incluirá las series de Disney+. Capitán Marvel llega a los cines el 8 de marzo. Avengers: Endgame está programado para ser lanzado el 26 de abril y Spider-Man: Far From Home seguirá el 5 de julio.