Se reporta que Doctor Strange recaudará igual a las primeras películas de Thor y Captain America. Aunque es posible que más.
Reportan desde TheWrap que la próxima película de Marvel está buscando alcanzar entre los $65 y $75 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos. Thor llegó a los cines y logró los $65.7 millones de dólares, mientras que Captain America: The First Avenger llegó a los $65,1 millón de dólares. The Incredible Hulk ha sido el lanzamiento más bajo con $55,4 millones de dólares.
La fecha de estreno de Doctor Strange será el próximo 4 de noviembre, al igual que en China y como sabemos es el segundo mercado más grande del mundo.
«Los reportes locales enfatizan que la película esteralizada por Benedict Cumberbatch se proyectará en el país asiático ‘sin un solo corte’ de acuerdo a los censores del la locación. El título se proyectará en los formatos 3D, IMAX 3D y China Film Giant Screen»; afirma China Film Insider
Cumberbatch, Tilda Swinton, el director Scott Derrickson y el productor Kevin Feige actualmente están en Hong Kong en un evento y viajarán a Shanghai a finales de esta semana para así promocionar la película.