La Maldición de La Llorona se estrenó el pasado 18 de abril, y aunque no ha dejado mucho de qué hablar, puede que las experiencias de los actores durante su filmación causen mayor curiosidad.
En entrevista para IGN, el actor Reymond Cruz nos cuenta lo que vivió durante la filmación de esta cinta que forma parte del popular universo de El Conjuro.
Cuando le preguntaron si alguna vez ha sufrido alguna experiencia paranormal que quizá le ayudara en su interpretación del curandero Rafael Olvera, Cruz respondió que no, bueno… no hasta que participó en este film.
“Durante la filmación de la película tuvimos experiencias paranormales” dice Cruz. “Como cuando estamos haciendo la escena en donde estoy luchando con la Llorona y estoy rezando y levanto mi mano hacia Dios y tengo puesto este brazalete para protección, protección contra energía negativa y el brazalete estalló en mi muñeca, no lo estaba tocando ni nada y tuvimos que cortar, y levantamos todas las piezas y tres de ellas estaba partidas perfectamente a la mitad y es piedra muy dura (…) intenté romper una y no pude.”
https://latam.ign.com/the-curse-of-la-llorona/59011/feature/la-llorona-el-elenco-tuvo-experiencias-paranormales-en-el-se
No es nada nuevo escuchar de situaciones fuera de lo normal en el rodaje de películas que tratan de temas de este tipo. Famosamente, muchos creen que durante la filmación de El Exorcista los protagonistas y el equipo detrás de cámaras fueron víctimas de una maldición que provocó múltiples accidentes de diferente tipo.
¿Creen que realmente el elenco experimentara actividad paranormal durante el rodaje, o será mera publicidad? Lo cierto es que no podemos estar seguros cuando se tratan de estas cosas.