Se filtra la descripción de las dos escenas post-créditos que tendrá Doctor Strange, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel en 2016. Según parece, las escenas post-créditos cobrarán un especial significado después de esto.
Según la descripción que nos trae Cinemablend, la primera escena post-créditos nos mostrará al Doctor Strange reunido con Thor en el Sanctum Sanctorum. El hijo de Asgard necesita la ayuda del Hechicero Supremo para localizar a su hermano Loki, y así poder encontrar a su padre, Odín. Stephen Strange le ayudará con la condición de que ambos abandonen la Tierra y no regresen nunca más, para así proteger el planeta de toda visita externa.
La segunda escena aparecerá al final de los créditos y estará protagonizada por Benjamin Bratt como el sanador místico Jonathan Pang, y por Chiwetel Ejiofor como el Baron Mordo. Tras el nombramiento del Hechicero Supremo, el Baron Mordo furioso le quita los poderes místicos a Pang y dice: «Hay ya demasiados hechiceros».
Además de estas dos filtraciones, se dio a conocer que la película durará 1 hora y 54 minutos.