Los episodios extendidos de The walking dead últimamente son el recurso más usado. La serie normalmente está al aire en Estados Unidos todos los domingos, excepto cuando las temporadas acaban, o eso era antes.
El octavo capitulo dará fin a la mid-season, se titulará Hearts Still Beating y dará inicio por allá a las 21:00, finalizando a las 22:25, algo que ya vimos en el cuarto capítulo de esta temporada. Sin embargo, en los otros dos capítulos restantes también serán extendidos. De hecho, el sexto capítulo que se emitirá este domingo, tendrá 10 minutos extras de duración, mientras que el séptimo, titulado Sing Me A Song, tendrá 30 minutos adicionales.
Según el showrunner de la serie, Scott Gimple, hay tantas cosas que tienen que contar en esta temporada que ha sido necesario ampliar la duración de los mismos para así poder resolver las situaciones que están ocurriendo. Sin embargo, parece que la audiencia no está respondiendo según lo esperado ya que la cifra ha bajado hasta niveles similares a la tercera temporada.
Fuente: ComicBook.com