Los protagonistas Wentworth Miller y Michael Scofield, interpretados por Dominic Purcell y Lincoln Burrows regresarán a la pantalla.
Hoy oficialmente 20th Century Fox ha confirmado que Prison Break regresará a la pantalla con diez nuevos episodios.
El comunicado de prensa se realizó durante un panel de la TCA, anunciando el regreso de esta popular serie para el próximo año 2016, con los actores Dominic Purcell y Lincoln Burrows de regreso en sus respectivos papeles de Wentworth Miller y Michael Scofield. FOX ha comentado durante la rueda de prensa que muchos de los personajes más icónicos de esta serie estarían de regreso, ya que se trata de una secuela años después de la última temporada de la serie.
Los fans de esta serie además preguntaron por lo ocurrido en el último capítulo de la serie y lo sucedido a uno de los personajes. FOX ha contestado que para realizar la secuela, los creadores de Prison Break no tomarán en cuenta este hecho ocurrido en los últimos minutos de la serie y continuarán ofreciendo una explicación razonable de porqué los protagonistas siguen con vida y continúan huyendo.
Sin embargo, Prison Break no será la única serie que FOX traerá de regreso, ya que X Files también tendrá su regreso triunfal.