Niños y grandes se divirtieron y colaboraron a lo grande en el Gamecon 2015.
El Gamecon 2015, en su cuarta edición, fue todo un éxito con una asistencia increíble. A eso del domingo a medio día aún había una gran fila para comprar entradas y al entrar en el museo. Moverse entre la gran cantidad de gente era difícil.
Como los años anteriores, las actividades para entretenerse eran abundantes: la Banda de Conciertos de Cartago deleitó a todos con sus interpretaciones de soundtracks de videojuegos como Legend of Zelda y Kingdom Hearts, además habían múltiples zonas para que los asistentes se divirtieran jugando videojuegos.
Además no podía faltar la asistencia de talentosos cosplayers nacionales quienes daban vida a múltiples personajes de videojuegos y compartían con el público.
No podían faltar los stands: tanto comerciales como de agrupaciones que quieren entretener al público. Pudimos observar múltiples atracciones como por ejemplo el stand de Nintendo Gamer donde los asistentes podían jugar Super Mario Bros. con un control de SNES tamaño gigante y justo al lado un escenario de este mismo juego con gran cantidad de figuras y decoraciones de Nintendo. En esa misma zona había un gran escenario de Halo donde los asistentes podían tomar sus fotografías, entre muchas otras atracciones con stands dedicados a sagas de videojuegos, ventas como el stand de nuestros amigos de El Garaje del Medio y los esperados torneos realizados dentro del evento.
Y lo mejor de que este evento haya sido un éxito es que todo el dinero recaudado será utilizado para comprar regalos de navidad para niños de escasos recursos de nuestro país. Nos llena de alegría que toda la comunidad gamer se una para una causa tan noble como esta y felicitamos a la organización del Gamecon por tan impecable evento.