Para aquellos que pensaron que ya habíamos dejado Game of Thrones para bien o para mal, HBO no planea detenerse pronto y ya tiene en desarrollo una nueva serie basada en este universo.
La precuela viene en forma de un show el cual está ambientado 300 años antes de la serie que conocemos y ahondara más en la historia de la Casa Targaryen.
La serie toma inspiración del libro Fire & Blood que se publicó el año pasado, y que cuenta diversas historias de la familia Targaryen, desde la conquista de Westeros por Aegon I hasta historias de los descendientes, incluyendo Aenys, Maegor y Jaehaerys.
Martin expresó interés en publicar una segunda parte de Fire & Blood, sin embargo es imposible saber si llegaremos a verla pues sabemos que su record de publicaciones deja mucho que desear.
Este proyecto se une a otras propuestas en el mundo de Westeros que HBO viene cocinando desde hace tiempo, incluyendo una precuela con Naomi Watts inspirada en el Westeros de la Era de los Héroes. Se tienen reportes de que la cadena tiene planeado al menos otros tres shows.
¿Será que el público está listo para más Game of Thrones? Cuéntanos qué opinas en nuestro facebook.