Made for Love es una serie original de HBO MAX que está basada en la novela homóloga de Alissa Nutting. En ella encontramos una comedia negra sobre relaciones obsesivas y desarrollo tecnológico. El presente es una reseña sobre los capítulos 5 al 6, sin spoilers.
En estos capítulos la historia se centra en las acciones que toman Hazel Green-Gogol (Cristin Milioti) y Byron Gogol (Billy Magnussen) para lograr sus objetivos. En el lado de Hazel la vemos buscar una forma de plantear una demanda de divorcio y conseguir un abogado sin que Byron se entere. Este no le pondrá fácil la tarea y tratará de intervenir en sus intentos.
Los eventos llevan a Hazel a explotar contra su padre. Dicha situación permite entrever como fue su niñez y adolescencia. Además, servirá para que ambos comiencen a limar asperezas y a tratar de mejorar su relación.
En estos capítulos somos testigos de los intentos de Byron por conseguir que Hazel regrese. Aunque, muy acorde con su personalidad, los intentos de este pasan más por formas de manipularla sin realmente entender los errores que cometió y que la relación está más allá de cualquier arreglo. De hecho, entre más se desarrolla el personaje más rasgos megalómanos y obsesivos aparecen, al punto que renunciar no parece una buena opción.
Estos dos capítulos también introducen una subtrama alrededor de las potencialidades del chip y de los interesados en aprovecharlñas. La próxima semana continuaremos analizando más capítulos de esta comedia negra.