El famoso intérprete de Walter White, habló durante la alfombra roja de los premios Tony a Entertainment Tonight, respecto al futuro del personaje en la secuela de la aclamada serie.
Aunque la entrevista de Entertainment Tonight se centra un poco más en sus próximas apariciones a nivel de teatro, Cranston sugirió respecto a Heisenberg, que su muerte puede o no estar confirmada, dado ese final abierto y alternativo que se nos mostró.
Anteriormente, Cranston había dado detalles de cómo podría volver si fuese el caso, por medio de flash backs o flash forward, pero que al fin y al cabo él está abierto a lo que Vince Gilligan le diga.
Bryan Cranston sabe que Breaking Bad fue una gran historia, y el creador detrás de tan maravillosa obra podría tener un lugar para él en esta secuela.
La película a desarrollarse seguiría los pasos de Jessie Pinkman (Aaron Paul), y lo acontecido luego de los acontecimientos del final de la serie.
Braking Bad inició su transmisión en Enero del 2008, y concluyó 6 años después, en Setiembre del 2013, alcanzando los 62 episodios.
¿Te gustaría ver a Bryan Cranston encarnando nuevamente a Heisenberg? Cuéntanos en los comentarios qué te parecería y qué otras ideas se te ocurren.