Bethesda, la compañía detrás de la franquicia de Fallout 76, en conjunto con XBox y la agencia creativa de Hyperbeast (Hypermaker) se unen para lanzar la iniciativa de caridad #HelmetsforHabitat, un proyecto de caridad para subastar cascos de la power armor del conocido videojuego.
Para esto, decenas de renombrados artistas alrededor del mundo adornarán, cada uno con su estilo propio, el icónico casco de la T51 Power Armor. puedes visitar el sitio de subastas oficial en Paddle8 para revisar y ofertar por la selección completa de cascos personalizados.
Todas las ganancias de la subasta de los casos irán directamente a financiar Habitat for Humanity, una organización global y sin fines de lucro que trabaja en más de 70 países para promover la visión de un hogar digno para las personas.
Esta no es la primera vez que Bethesda apoya a esta ONG, pues en el pasado se donaron las ganancias por las ventas del cover «Take me home country roads» que apareció en el trailer del anuncio oficial de Fallout 76 así como las ventas de la máquina prensadora de monedas Memento-o-Matic. Bethesda se compromete a donar un mínimo de $100 mil dólares para Habitat for Humanity en estas iniciativas caritativas.
En el comunicado de prensa, Bethesda proporciona la siguiente lista con links a los trabajos de los distintos artistas en Instagram: