Este 25 de septiembre, según publicaron diferentes medios de entretenimiento, el servicio de streaming canceló el proyecto que iba a protagonizar Gabriel Luna (Terminator Dark Fate).
Ghost Rider es una producción ejecutiva de Stephen Lightfoot, quien era el showrunner, con Paul Zbyszewski y Jeph Loeb, de Marvel TV. En teoría, la serie se estrenaría en 2020.
Aparentemente, los productores del spin-off, liderados por la productora Ingrid Escajeda, llegaron a un «bloqueo creativo» con Hulu. Por ello el proyecto quedó muerto y se tomó la decisión de detenerlo.
¿De dónde salía Ghost Rider?
El programa habría presentado a Gabriel Luna repitiendo su papel de Agentes de SHIELD como Robbie Reyes. La cuarta temporada de ese programa presentó a Robbie como el sucesor de Johnny Blaze, el espíritu original de la venganza.
Ghost Rider cuenta la historia de un antihéroe que lucha por controlar el poder que tiene, mediante el que se transforma en un esqueleto que maneja una moto y puede manipular el fuego.
Aunque el Motorista Fantasma no cuente con su propia serie, Marvel y Hulu siguen adelante con otros proyectos, como las series de animación M.O.D.O.K., Hit-Monkey, Tigra & Dazzler Show y Howard the Duck.
Éstas se estrenarán a lo largo del próximo 2020 y desencadenarán en The Offenders, una serie crossover de las anteriores al más puro estilo The Defenders de Netflix.
Habrá que esperar a ver si Disney+ decide seguir con la línea que llevaba Hulu y realizarla en su plataforma, pero por ahora queda esperar por el destino de Ghost Rider.
Recuerden estar al tanto de ésta y muchas más noticias en la Revista.
¿ Creen que Marvel lograría hacer una serie exitosa de Ghost Rider si se les diera la oportunidad?
Comenten en nuestro Facebook.