Ichiro Mizuki hizo vibrar el Museo de los Niños en una mágica noche

Ichiro Mizuki hizo vibrar el Museo de los Niños en una mágica noche Ichiro Mizuki hizo vibrar el Museo de los Niños en una mágica noche
Fotografía de portada tomada del Facebook de la Embajada del Japón

Aniki levantó los ánimos y alegró los corazones en un concierto inolvidable.

Este fin de semana estuvimos presentes en el concierto del señor Ichiro Mizuki, un cantante que se puede describir como todo un Show Man. Este concierto fue una de las actividades más esperadas durante el Festival Japón 2015.

El concierto abrió con algunas imágenes e información del Señor Ichiro para calentar al público y alargar un poco la espera; finalmente Aniki, como se le llama de cariño, entró a escena con una canción que trasciende las épocas y los tiempos: Mazinger Z. Junto a este gran ícono del Anisong estuvo a su lado la banda nacional Band 4 All, demostrando la calidad y el orgullo nacional en el escenario.

Audio cortesía del público.

Además, el auditorio fue muy bien acompañado de un juego de luces que hizo vibrar y cantar al público recordando su infancia; e incluso más de un niño pequeño pudo disfrutar de este concierto y conocer una generación distinta a la de ellos.

El Señor Ichiro también tomó de su tiempo para entretener al público conversando con ellos, a pesar de no dominar el idioma español, demostró gran empatía al intentar comunicarse con todos y tocar nuestros corazones. Con ayuda de una traductora pudimos conocer el “sentimiento de felicidad que tenía al poder compartir con los ticos”.

“Fue emocionante, las luces, los videos de fondo, la presentación… ¡Casi lloro con el opening de Capitán Harlock!” comentó Dilcia Muñoz, asistente al concierto de Aniki

El público pidió complacencias durante el concierto y el Señor Ichiro no dudó en complacer a su público. Su carisma y cariño a los fans fue simplemente el componente que logró el éxito de este concierto.

Para el cierre, Aniki volvió a complacer al público con el opening de Mazinger Z. Sin lugar a dudas, fue una noche mágica para cualquier amante de la animación japonesa.

Este concierto fue realizado como parte del Mes Cultural de Japón, en conmemoración al octogésimo aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Japón y Costa Rica.

Podrán leer todas las actividades del mes en nuestra columna dedicada a la Embajada del Japón.

Redacción: Esteban Barquero

Edición: Daniel Zúñiga

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.