Hace pocos días, la cuenta oficial de Sony Pictures nos anunciaba que tenían algo preparado relacionado con su multiverso arácnido. Casi 24 horas después de este anuncio, por medio de sus redes sociales, afirmaron que la secuela de Spider-Man: Into The Spider-Verse llegará en el 2022.
El 8 de abril de 2022, para ser más exactos. Y claro, después de convertirse en la película más taquillera del estudio de animación de Sony era claro que iban a aprobar una secuela de inmediato. De hecho, fue en junio de este año cuando Sony anunció que ya se encontraban trabajando en la continuación.
El proyecto estará dirigido por Joaquim Dos Santos, quien ya cuenta con bastante experiencia, ya que es el encargado de Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra. Aún es un misterio quién se encargará del guion, pero parece que David Callaham, co escritor de Wonder Woman 84, será el responsable.
Quienes sí vuelven para esta entrega son Phil Lord y Chris Miller, ya que retomarán el rol de productores. Algo que es de alegría de muchos, ya que su trabajo con la primera entrega les valió el Oscar a mejor película animada y otros premios.
Supaidaman y otros Spider-Man
Como curiosidad, está claro que esta película apostará por presentarnos las demás versiones que rondan por el multiverso arácnido. Y en este breve anuncio tuvimos un vistazo a varios logos que pueden o no significar algo:
Incluso, parece que Phil Lord sí cumplirá la promesa que hizo el año pasado. Cuando aseguró que, si la película rebasaba los 200 millones de dólares en taquilla, agregaría a Supaidaman en la secuela. Y bueno, uno de esos logos tiene un estilo bastante familiar para los seguidores de la serie:
Pero, algo que está más que confirmado para esta secuela es la historia de amor entre Miles Morales y Gwen Stacy. Por otra parte, siempre cabe la posibilidad de que tengamos a las versiones de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland compartiendo escenas en esta secuela.
Incluso, el propio Tom Holland afirmó que grabó unas líneas para una aparición que terminó siendo eliminada. También, se llegó a considerar al propio Tobey Maguire para darle voz a Peter B. Parker. Por su parte, Andrew Garfield no ha hecho más que elogiar a la cinta de animación.
La película, cuyo estreno está previsto para abril de 2022, promete ser sin duda la experiencia máxima para los fanáticos de Spider-Man. Incluso, esto no es todo, aún falta por explorar lo que tienen planeado con el spin off femenino y las series para televisión.