El invierno llega a Game of Thrones con todas sus consecuencias extremas

El invierno llega a Game of Thrones con todas sus consecuencias extremas El invierno llega a Game of Thrones con todas sus consecuencias extremas

Según Page Six, en las últimas semanas en Islandia ya comenzaron a llegar los vientos de 160 kmph provocando esa sensación de los -25° que llegó al set de Game of Thrones, por lo que conocemos lo difícil que es rodar así:

«La luz diurna es escasa aquí, disponemos de solo cinco o seis horas al día. Se necesitan súper jeeps para trasladar el equipo y mucho material debe ser transportado a mano… Los actores están preparados y vestidos en los hoteles, y se les lleva a la localización cuando todo está al 90% listo para grabar. En lugar de las caravanas, los descansos son en tiendas de campaña rusas ancladas al suelo que pueden calentarse y pueden soportar vientos de 160 kilómetros por hora».

Kit Harington (Jon Snow), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Joe Dempsie (Gendry), Rory McCann (Sandor “el perro”) y Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes) son algunos de los actores que están enfrentándose a estos climas diariamente:

«Los fuertes vientos hace que los diálogos no se escuchen, así que gritar se ha convertido en la norma. Y a pesar del frío hemos tenido problemas de falta de nieve en las localizaciones de cotas más bajas. Hay pequeños hoteles en las zonas más alejadas, y con frecuencia los únicos huéspedes son los miembros del equipo de la serie».

game of thrones 8

HBO no ha confirmado la fecha de regreso de Game of Thrones.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.