Aunque al inicio todo señalaba a que no habría más de las Ghostbusters, ya que su reboot fue un fracaso, el productor de la película Ivan Reitman anuncia que tiene otros planes para la saga. Gracias a una entrevista con Mr. Wavvy, Reitman aseguró que sigue trabajando en nuevas entregas:
“Va a haber muchas otras películas de Ghostbusters, están preparándose ahora mismo”.
A muchos les sorprende esta noticia, ya que la anterior entrega no logró los resultados esperados. A pesar de haber sido bien criticada, el público no comió cuento y la película apenas recaudó 128 millones de dólares a nivel mundial y representó pérdidas para el estudio. Sin embargo, Sony estaría trabajando en una nueva serie para la TV, de la cual el productor desconoce.
Además, Reitman asegura de que ya estaría trabajando en un nuevo guión de Ghostbusters junto a Paul Feig, responsable de la anterior entrega; pero no quiere que el presupuesto sea tan alto:
“Me encanta hacer películas comerciales, pero no sé si quiero hacer otra con un presupuesto de 150 millones de dólares, porque las expectativas son increíblemente altas».