Star Wars: Episode VIII es la película de la que todos esperan que nos resuelva las dudas que encontramos en The Force Awakens. La relación entre Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley) es algo de lo que se ha hablando desde antes del estreno de la nueva trilogía, y a casi un año de su estreno J.J. Abrams habló de la relacipon y evolución de ambos.
Algunos detalles que vimos en el Episodio VII parecían indicar que Kylo Ren y Rey se habían conocido en algún momento previo a la película. La visión de Rey en la que que Kylo Ren aparecía a la cabeza de los caballeros de Ren, o la pregunta sobre la chica misteriosa que había ayudado a BB-8 a escapar con el Halcón Milenario, nos hicieron sospechar de cierta relación entre ambos. Sin embargo, J.J. Abrams en unas recientes declaraciones ha dado algo de luz a la situación. El director explicó que los dos personajes no se habían conocido antes de verse las caras en Takodana, pero afirma también que veremos una interesante relación entre Kylo Ren y Rey en Star Wars Episodio VIII.
La película nos mostrará sus caminos paralelos para convertirse en un Sith a las ordenes de Snoke y el de Rey para ser una Jedi bajo el entrenamiento de Luke Skywalker (Mark Hammil). Star Wars: Episodio VIII dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Jon Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill y Carrie Fisher se estrenará el 15 de diciembre de 2017.