Tener una Valquiria en sus filas no les bastó y ahora, Aston Martin nos trae el Valhalla.
Finalmente el prototipo conocido como AM-RB 003 será conocido como: Aston Martin Valhalla. Sí, el hermano menor de Valkyrie también toma un nombre de la mitología nórdica que representa el paraíso de los guerreros y continúa la tradición de Aston Martin de nombrar sus autos con cosas que comienzan con una ‘V’ (como Valkyrie, Vanquish, Vantage).
Este jovencito está destinado a la grandeza con una gran cantidad de aerodinamia y ligereza mayores a los de su predecesor, con un motor híbrido V6 gasolina y una potente batería eléctrica.
Esta bestia motorizada tendrá altas cifras de poder y rendimiento que aún no han sido liberadas por Aston Martin pero ya se ha predicho que generará almenos 1,000 caballos de fuerza. Suponemos que reservarán los datos hasta el estreno de la película Bond 25.
¡Así es! Esta belleza rugirá para nosotros en la vigesimoquinta película de James Bond que será producida por Eon Productions y tendrá nuevamente a Daniel Craig como James Bond en su quinta y última película con el personaje.
Los deseos de esta exclusiva colección nacieron de la asociación entre Aston Martin y Red Bull Advanced Technologies, el Aston Martin Valkyrie es una expresión en vida real de la búsqueda inflexible del rendimiento en un automotor. Este hiperauto tendrá solo 150 unidades y puede ser optimizado aún más con el AMR Track Performance Pack.
Los componentes de este paquete personalizado pueden intercambiarse y están configurados para ofrecer aproximadamente un 8% más que los tiempos de vuelta que tiene el actual Aston Martin Valkyrie estándar pues presenta una nueva «almeja» delantera aerodinámica que brinda mayor carga aerodinámica y eficiencia.
Se modificó el segundo conjunto de todos los otros paneles del cuerpo exterior, frenos de titanio más livianos, suspensión enfocada en la pista y una rueda de rendimiento de magnesio negro mate y un conjunto de aero-discos de fibra de carbono.
Los clientes que comprarán esta belleza -de 7 dígitos de precio-, también pueden incluir un paquete de opciones personalizadas de accesorios para garajes y trajes de carreras en su paquete, que brindan a los propietarios el mejor día en pista y una experiencia de propietario de hipercoches única de parte de Aston Martin.
Solo se construirán 500 de estos ejemplares.
Acá les dejamos un video para que puedan apreciar al hermano de Valkyrie en todo su explendor.
¿Qué les parece esta belleza de hiperauto y su precio de 7 dígitos? ¿Sabían sobre esta sorpresa de Aston Martin para la nueva película de Bond? ¡Comenten!
¡Nos leemos!
Danny UM