El director se encuentra concentrado en su proyecto con DC
James Gunn se encuentra al frente de un nuevo proyecto que incluye unir a un grupo con condiciones especiales para un fin, pero esta vez desde la acera opuesta y no con héroes sino con villanos.
Gunn comentó sentirse emocionado y espera comenzar pronto la producción que iniciaría grabaciones en setiembre de este año:
«Estoy en la preproducción de The Suicide Squad. Por lo que estoy enormemente emocionado».
El Escuadrón Suicida volverá al cine de la mano del director que dio éxito a Marvel Studios con su visión y ya tiene una nueva alineación en mente para hacer que este equipo funcione.
Tras las confirmaciones del regreso de Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Captain Boomerang y Margot Robbie como Harley Quinn, se unirían como nuevos integrantes King Shark, Ratcatcher, David Dastmalchain será Polka-Dot Man y posiblemente John Cena como Peacemaker.
Aún no se tienen noticias del papel que desempeñará Idris Elba, luego de la salida de Will Smith como Deadshot. Lo que sí es seguro es que no ocupará el puesto de Floyd Lawton ante un posible retorno de Smith en una secuela.
James compartió una fotografía de su propia colección de cómics que podría dar una pista sobre la historia que podría desarrollar:
«He sido un gran fan de Suicide Squad en todas sus encarnaciones de DC Comics, pero para mí siempre habrá algo especial en la carrera de John Ostrander. Cuentos militares de operaciones secretas con súper villanos desechables y a menudo olvidados. Perfección pura»
¿Tomará Gunn alguna de las historias del legendario escritor Ostrander como referencia para The Suicide Squad?
¿Cuál les gustaría?
DarkZamo