A medida que avanza esta película, Charles Xavier aprenderá mucho sobre sí mismo, hasta el punto de darse cuenta de que podría haber sido un villano todo el tiempo
Esta nueva película colocará al Profesor X en una posición diferente a la que solemos ver, ya que veremos una versión de un Charles más corrupto. Versión que el actor está encantado de interpretar.
«Es genial. Siempre he pensado que el talón de Aquiles de Charles es su vanidad y su ego. Eso es definitivamente lo que se le presenta en esta película y se expresa en una especie de escala geopolítica, en lo que se ha convertido, en lugar de esta figura de maestro, líder, sanador que siempre ha sido en el pasado. Es un político.»
De hecho, el actor Michael Fassbender, quien da vida a Magneto comentó que Charles «estaba a punto de decir que se postulaba para presidente». A lo que McAvoy añadió:
«Presidente de la ONU, algo así. Es un político, y está más preocupado por el mensaje que por la aplicación de ese mensaje. Fue divertido. Fue muy bueno ver que eso fuera explorado»
Si bien McAvoy y Fassbender son claramente buenos amigos fuera de la pantalla, sus personajes no comparten esa relación en este film de igual forma a las demás películas, no obstante, Fassbender sigue pensando que “Charles es el mejor amigo de Erik“.
Te recordamos también que esta película esta a menos de dos semanas de salir y los clips y adelantos siguen siendo constantes en las redes sociales.
En nuestra nota Nuevo clip de X-Men: Dark Phoenix ha sido liberado, podés ver uno de los clips más recientes que enloqueció a los fans.