Dentro de 3 días se estrenará la última entrega de los X-Men; Dark Phoenix; bajo los derechos de Fox Studios. Y como sabemos, cuando se trata de una continuidad de la historia lo preferible es mantener el mismo equipo de actores para que brinden un mayor sentido a la línea temporal.
Uno de los problemas fue el cambio que se dio de Simon Kinberg por Bryan Singer. Este reemplazo sentó muy bien a Kinberg ya que contó con el apoyo de los actores como Michael Fassbender y James McAvoy, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence.
Incluso, Jennifer Lawrence, quien repite en el papel de Mystique, regresó bajo la condición de que Kinberg fuera el director. En palabras del propio director:
«Supusimos que el elenco principal de Primera clase: Fassbender, McAvoy, Jennifer y Nic regresaban para esta película… Yo no iba a dirigir la próxima película, fueron los actores los que se me acercaron para que dirigiera la próxima película de X-Men. Especialmente Jennifer; Jen dijo que no volvería para otra película a menos que la dirigiera yo. Entonces, tuve mucho apoyo de ellos».
Esto muestra como los actores le dan su voto de apoyo y les gusta trabajar con Kinberg, algo que pareciera ayudó mucho a realizar esta entrega de la mejor manera.
Dark Phoenix se estrenará este 7 de Junio. Dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.