Parece que veremos más de Carrie Anne Moss en las series de Marvel en Netflix. Su personaje, conocida como la abogada Jeri Hogarth, debutó en Jessica Jones y hasta apareció en la segunda temporada de Daredevil y tendrá una participación en Iron Fist. Ella es como la Nick Fury del universo de Marvel en Netflix.
«Es emocionante. La posibilidad es emocionante. Esperas llegar y tener algo que hacer. Quieres llegar y tener algo poderoso. Para Jessica Jones, ahí es donde pude tener la experiencia. Con las otras series, me estoy divirtiendo. Hice algo en Iron Fist y estaba emocionada y tuve mucho por hacer. Quiero sentirme creativa cuando estoy trabajando. No sólo quiero trabajar por el hecho de trabajar. Quisiera estar en todas las series.»
Pocos actores tienen la oportunidad de aparecer en varias series a través de este universo. De forma similar, Mike Colter lo logró con Luke Cage en Jessica Jones antes de tener su propia serie para este próximo 30 de septiembre. Por otro lado, Moss dijo que aprecia la oportunidad de poder estar en distintas series de Marvel:
«Me encanta porque todas son series distintas y los showrunners son muy creativos. Es de mucha calidad. Es interesante ver la energía de todos ahí. Jessica Jones era específicamente una cosa. Tiene el tono y tiene a Melissa. Saber cómo es estar en tu serie e ir a visitar la de alguien más, ver la diferencia… es algo fascinante.»