John Ostrander, creador del cómic del Suicide Squad brinda su opinión de la película

John Ostrander, creador del cómic del Suicide Squad brinda su opinión de la película John Ostrander, creador del cómic del Suicide Squad brinda su opinión de la película

Parece que a John Ostrander, creador del Suicide Squad, le gusta la película. Hace unos días, el escritor de cómics dijo que le encantó el trabajo que hizo David Ayer, y hoy escribió un poco más de lo que le gustó y no le gustó de la película:

«Me gustó mucho la película. No es perfecta pero pasas un buen rato en la sala de cine. Para mi una gran cantidad de la película era simplemente increíble. La mirada, el detalle, la sensación de que la película no es algo que he visto en otras películas de superhéroes antes.”

El escritor destacó además algunas de las actuaciones, afirmando que Viola Davis es la encarnación perfecta del personaje de Amanda Waller:

“Davis tiene la voz de Amanda, su mirada y su actitud. Yo estaba encantado en la fiesta después de su estreno, cuando me dieron la oportunidad de verla cara a cara y decirle lo mucho que disfruté su actuación.”

El escritor además dejó en claro que si no le gustaba la película posiblemente ni hubiera opinado. En todo caso, destacó la actuación de Margot Robbie como Harley Quinn en la película:

«Sexy, inocente, divertida, letal, loco y peligrosa. Se robó cada una de sus escenas.»

suicide-squad-uk-posters_w8a5.1280

Pero no todo es bueno en ella, y se quejó de la poca aparición de Jay Hernández como el Diablo y de Jai Courtney como el Capitán Boomerang; a lo que comentó de éste último:

«Es muy parecido a como lo escribí, él sabe lo que es y le gusta. A este respecto, Boomerang está muy bien conseguido. Por lo que da miedo…»

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.