Jon Bernthal da su opinión sobre el género de superhéroes en el cine y TV

Jon Bernthal da su opinión sobre el género de superhéroes en el cine y TV Jon Bernthal da su opinión sobre el género de superhéroes en el cine y TV

La fórmula de los superhéroes en el cine está dando sus resultados, aunque parecía que iban a tocar fondo y las series de TV llegaron a dar un nuevo panorama mucho más prometedor. Jon Bernthal, protagonista de la futura serie en solitario de The Punisher, era uno de los que creía que el género no tenía futuro, pero ahora su opinión cambió totalmente por el cariño de sus seguidores.

punisher-1-maleev-variant-top-156598

Bernthal había explicado en alguna ocasión que las adaptaciones de cómics y/o superhéroes no eran su plato favorito, pero ahora que es el Frank Castle definitivo, esto fue lo que comentó a GQ:

«Ahora mismo estoy trabajando en The Punisher. Todo este tema de los superhéroes y los cómics es algo de lo que no tenía ningún interés en formar parte. Respecto a quienes verdaderamente parecen haberse alejado intencionadamente de ello. No quiero decir que esté por encima de ello o algo así, simplemente creía que no era para mi. Pero cuando tuve la oportunidad de conocer un poco del personaje… Él no tiene una maldita capa. No tiene ningún superpoder. Es un maldito marido y padre torturado y enfadado que está viviendo en este increíble mundo de oscuridad, pérdida y tormento. Frank Castle va conmigo. Y los fans de los cómics son los mejores fans de la Tierra. No es que su fervor insano no esté basado en algo. Es una base de fans superinteligente, porque leer un cómic requiere un montón de trabajo. Tienes que rellenar todas sus lagunas. Respeto eso. Estos personajes existen en sus mentes y en sus corazones»

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.