El panorama ha sido oscuro, desde que días atrás se cortó el lazo Sony/Marvel, pero Jon Favreau permanece optimista por el futuro de Spider-Man.
La estrella de Spider-Man cree en que un arreglo podría ser posible, o al menos así lo hizo saber en una entrevista durante el pasado D23.
«Nunca se sabe lo que va a pasar. Mantengo la esperanza y soy optimista de que este no es el capítulo final de la historia entre esos personajes».
Jon Favreau para Variety
Favreau ha sido parte del MCU desde 2008, con su aparición en Iron Man interpretando a Happy Hogan.
Su papel ha sido recurrente a partir de ahí, apareciendo en las secuelas de Iron Man, Avengers, y ambas cintas de Spider-Man.
Sabemos que las razones por las cuales hubo el desacuerdo entre Marvel y Sony son meramente económicas.
El anterior acuerdo dejaba únicamente a Kevin Feige como productor Ejecutivo y a Disney con ganancias del 5% de la taquilla.
Además sus ganancias sumarían también lo que se vendiera en merchandising de cada película.
El nuevo acuerdo propuesto por Marvel, dejaría un 50/50 de ganancias para ambas compañías.
Pero por otro lado, Sony tenía conocimiento de la nueva propuesta y no trató de negociarla, simplemente permitió que Marvel saliera del control del personaje.
Hay muchas cosas que influyen dentro del MCU, así como también en las siguientes películas de Spider-Man, pero hay que ver cómo se manejan en caso de no arreglarse nada.
¿Qué te parecen las declaraciones de Jon Favreau?
¿Eres también optimista al respecto?
Cuéntanos en los comentarios.